lunes, 7 de enero de 2013

El espejito mágico

Cuentan que hubo una vez un singular ladrón de tiempo. Se acercaba a sus víctimas con un artilugio mágico y, con un misterioso gesto, les robaba una pequeña fracción de sus vidas. Con todos esos breves instantes sustraídos iba amasando momentos: unas porciones de tiempo de mayor identidad que depositaba cuidadosamente en un arcón secreto.


Cuentan que fue una noche de invierno cuando el usurpador de tiempo abrió sigilosamente el arcón secreto y contempló asombrado cómo brillaban multitud de minúsculos corazones. Eran pequeñas porciones de radiantes vidas y, juntas, agrupadas en ese arcón, se manifestaban como un recuerdo. Como una síntesis de una nueva vida.

Regalo para el abuelo. Reyes 2013


Cuentan que fue entonces cuando el ladrón tuvo una revelación. Supo que tenía que devolver ese tesoro. Se percató que, de esta manera, todos los momentos extraídos contribuirían a formar una nueva vida llena de bellos recuerdos.

Y cuentan que, bajo el sol del amanecer y asistido por las artes mágicas de una hechicera muy especial, recogieron esos momentos del arcón secreto, los encerraron en un espejito mágico y los confiaron a los Reyes Magos para que fueran retornados.


Sabían que, así, todos esos bellos momentos serian recordados y compartidos por los corazones que brillarían reflejados en el espejito mágico. Pero sabían que, así, de una manera muy especial, esos momentos y esos queridos corazones destellarían para siempre en lo más profundo del alma de esa nueva vida.




 


Feliz VIDA !!!

5 comentarios:

juancar347 dijo...

Sin duda un estupendo regalo de Reyes el que nos depara ese espejito mágico y seguro que Álvaro lo guardará con cariño en su corazón y un día, cuando sea mayor, él también regalará retazos de recuerdo e ilusión a las personas que ocupen un lugar especial en su corazón. Feliz regalo de Reyes, Álvaro, y Feliz Vida.

chis dijo...

Mientras duerme, los Reyes le traen este regalo, envuelto en cariño de los suyos, en el cariño de todos. Feliz niñez y feliz vida

Alkaest dijo...

Desde la lejana galaxia del futuro, Álvaro nos contemplará con ojos de asombro. Intrigado se preguntará ¿Qué extraños seres humanos eran esos, que correteaban por el mundo persiguiendo quimeras?
Y quizá nuestro yo pasado, ya lejano, le despierte una sonrisa a quien por entonces quizá esté donde nosotros ahora estamos.

Salud y fraternidad.

KALMA dijo...

"Espejito, espejito ¿Quién es el más bello del mundo? Tú mi bandido eres el más bello de todos". Un besote!!!

escayoleando dijo...

Entrañable regalo de Reyes Magos,en ocasiones mágicos,y en otros muy majos ellos.-
Me da pie esto a hacer un álbum de imágenes de correrías entre todos, de esas fotos cachondas que debemos tener todos.
Un saludo Esca

.
Escucha, niño mío, ahora que yo y tú, Álvaro, estamos solos, te quiero contar un cuento:
.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape