lunes, 30 de septiembre de 2024

LAS ALAS DEL ANGEL




Apenas hace cuatro meses aterrizaste entre nosotros y ya has emprendido tu primer vuelo. El deseo de volar está presente en la humanidad desde hace siglos, y a lo largo de la historia del ser humano hay constancia de intentos de volar.
Como Ícaro y Dédalo, has construido tus alas para poder escapar. Ya has conseguido atravesar el Mediterráneo en un vuelo que marcará la historia de tu vida, Arlet.
Muchas personas decían que volar era algo imposible para las capacidades de un ser humano. Pero aun así, el deseo existía y varias civilizaciones contaban historias de personas dotadas de poderes divinos que podían volar. Tú, pequeña, ya lo has conseguido
No lo recordarás, pero nosotros estaremos para contártelo y un Diploma, el primero de tu larga carrera de la Vida, estará para certificarlo.








3 comentarios:

Baruk dijo...


Pues según parece en la edad media se utilizaba este vocativo para referirse a los espíritus del aire, así que no vas mal encaminado. Precioso escrito tito Syr, que nunca nos falte el deseo de volar!! Arlet te manda muchos besitos.

Manuel Gila Puertas dijo...

Dulce, decidida y respetuosa serás, mi niña Arlet. Pero desde el principio ya ta has constituído en león o altar de dios, de todos los que hemos vivido para conocerte.

Margarita Marcos González dijo...

¡Qué manera tan bonita de estrenar alas,Arlet,esas que a buen seguro te darán en casa para que seas libre cuando tú así lo quieras!Además,Syr te escribe un relatillo de tu primer vuelo para que lo recuerdes .Preciosooo...😍

.
Escucha, niño mío, ahora que yo y tú, Álvaro, estamos solos, te quiero contar un cuento:
.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape